957 27 36 84

Diseño y fabricación de armarios

Diseñamos, fabricamos y vendemos armarios a medida, centrándonos en las necesidades que debemos satisfacer de nuestros clientes. Tenemos multitud de modelos y tonalidades, por lo que el usuario puede elegir el que desee al igual que los acabados que le gustarían tener en su armario a medida.

En cuanto a diseño cuidamos hasta el mínimo detalle, buscando en todo momento la perfección y perfecta adaptación a tus requerimientos. En fabricación superamos los estándares de calidad del sector, ofreciendo resultados duraderos en el tiempo. Estética y funcionalidad unida a la perfección.

Armarios empotrados

Este tipo de armarios es muy utilizado cuando tenemos falta de espacio, ya que pueden colocarse en muchos lugares, optimizando al máximo el espacio con el que contamos. Los armarios empotrados van de la mano de un trabajo a medida, para asegurar que la organización y distribución queda perfecta.

Armarios con puertas abatibles a medida de calidad y durabilidad

Las ventajas que nos puede ofrecer usar este tipo de puertas abatibles a medida para armarios son:

  • Tienen un mantenimiento sencillo y fácil.
  • Las puertas abatibles son más eficaces, ya que las puertas cierran herméticamente, por lo que no entrará partículas de polvo en la ropa.
  • Existen muchísimos estilos, tamaños, modelos que se adapten a lo que estás buscando.