Armarios con puertas abatibles a medida de calidad y durabilidad

Venta armarios abatibles en Córdoba

Nuestra empresa diseña y fabrica armarios con puertas abatibles, las puertas abatibles usan el sistema de apertura de puertas tradicional. Las puertas abatibles se componen de una hoja conectada a un marco fijado a la pared de forma estable. La conexión se realiza por medio de bisagras que permiten el movimiento de la misma. Pueden tener una o dos hojas y puede ser fabricadas de cualquier material: madera, cristal, con acabado de madera lacada o laminado.

Las ventajas que nos puede ofrecer usar este tipo de puertas para armarios pueden ser:
• Tienen un mantenimiento sencillo y fácil. Las bisagras pueden ocasionar algún tipo de problema, pero por suerte, tienen una fácil solución que un poco de mañana lo puede realizar.
• Las puertas abatibles son más eficaces ya que las puertas cierran herméticamente, por lo que no entrará partículas de polvo en la ropa.
• Existen muchísimos estilos, tamaños, modelos que se adapten a lo que está buscando.

Si en su hogar buscas colocar una puerta abatible en sus armarios no dude en contactar con nosotros, en nuestra exposición podrá encontrar una amplia gama de productos con diferentes estilos y acabados. Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle y aconsejarle sobre cualquier tipo de puerta que necesite.