957 27 36 84

10 Cocinas sin muebles altos que te enamorarán

Cocinas sin muebles altos - Cocinas Campos

¿Te resulta incómoda una cocina con muebles altos? Es normal, tienen mucha altura y esto dificulta a la hora de coger algunos objetos. Cuando queremos coger algo de las baldas de estos muebles, tenemos que estirarnos mucho, o en algunos casos, si no somos muy altos, tener que ayudarnos de una silla o taburete para llegar a coger lo que queremos, y esto nos puede provocar dolor de espalda, hombros, u otros tipos de lesiones.

¡Pero no te preocupes! Existen otros tipos de cocinas más confortables y con encanto que las de muebles altos. Nos referimos a las cocinas sin muebles altos, mucho más innovadoras, encantadoras y con una sensación de ambiente relajado y limpio.

En este post de blog de Cocinas Campos, te presentamos 10 cocinas sin muebles altos que te enamorarán. ¿Quieres saber cuáles son?. Si tu respuesta es sí, no dudes más y ¡quédate con nosotros!

Las 10 cocinas sin muebles altos que te enamorarán son las siguientes:

  • Cocina con ventana sobre la encimera: con este tipo de cocina tendremos una sensación de espacio, además de tener más luz natural.
  • Cocina con pared despejada: en los casos dónde la cocina es suficientemente grande, ya que podemos descartar los muebles altos. Es un tipo de cocina dónde los electrodomésticos los podemos ubicar por zonas. Por ejemplo, una zona con los muebles formados por columnas, otra de los módulos inferiores, la de cocción, etc.
  • Cocina con una balda sobre la encimera: es una idea muy atrevida para los que no quieran poner ningún elemento sobre la encimera. Además, podemos incorporar iluminación en ella, para dar una sensación de tranquilidad y limpia.
  • Utilizando más de una balda: podemos tener nuestra cocina más organizada, teniendo mucho más espacio para cocinar o para hacer lo que nos guste.
  • Con campana extractora dominante: sobre la encimera, le añadiremos a la campana un papel de protagonismo, debido a su gran volumen, por su forma, o por el color que contraste con el de la cocina.
  • Cocina con columnas: otra forma de sustituir los muebles altos, es colocar muebles en columnas. Se trata de módulos que se sitúan en la pared para dar más espacio a la cocina.
  • Cocina con campana de almacenaje: es un tipo de cocina sin muebles altos con estilo rústico, ya que en la campana colgaremos ollas, vajillas, utensilios de cocina, etc. de una forma dinámica y decorativa.
  • Cocina con gaveteros: éstos te darán más facilidad de acceso a los platos. Un consejo que te damos es que instales compartimentadores para evitar que las vajillas se muevan al abrir y cerrar.
  • Cocinas con isla: en el caso dónde no utilizamos muebles altos, la isla funciona muy bien como superficie extra de trabajo, dónde podemos añadir cajones y armarios para introducir todos los utensilios de cocina.
  • Cocinas con ventanas despejadas: sirve para aprovechar al máximo la capacidad de tu cocina, y así pasar el mayor número de luz. Es una opción muy útil cuando no queremos tener muebles altos.

En Cocinas Campos estamos encantados de que hayas aprendido sobre las 10 cocinas sin muebles altos que te enamorarán. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros y te atenderemos sin ningún problema.

 

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.