957 27 36 84

Mejores diseños de cocinas en 2022

Mejores diseños de cocinas en 2022 - Cocinas Campos

¿Quieres tener una cocina a la moda en 2022? Si tu respuesta es sí, deberías echar un vistazo y leer detenidamente cada uno de los siguientes diseños que vamos a detallar a continuación.

La cocina suele ser el lugar preferido de una casa. De hecho, solemos hacer parte de nuestra vida en este espacio, incluso antes que en otros habitáculos como el salón, o la sala de estar. Por ello, si estás en busca de encontrar la mejor cocina para tu hogar, hoy te presentamos los mejores diseños de cocinas en 2022. ¡Inspírate!

  • Cocinas modernas abiertas: Este diseño es uno de los que más se ha popularizado, puesto que da una mayor sensación de amplitud en casas pequeñas. Se renuncian a las paredes y se junta el salón con la cocina para dar un ambiente mucho más saludable y familiar.
  • Cocina con baldosas de colores retros: ¡en tendencia este 2022! Un suelo con baldosas en forma geométrica, además de algo vintage, ¿irresistible, verdad?.
  • Cocina con grifería ecológica: 2022 es el año en el que estamos inclinándonos hacia utensilios y objetos más sostenibles con el medio ambiente. Una opción mucho más sencilla y saludable, es poner grifería ecológica y apostar por una regulación del caudal del agua, que reduzca en un 30% el consumo de esta.
  • Cocinas con colores llamativos y diseños atrevidos: el objetivo es llamar la atención. Normalmente, se utiliza una homogeneización con muebles y electrodomésticos basados en colores fuertes, carismáticos, llamativos, etc.

Al fin y al cabo, la elección de cada uno de los diseños anteriores está en uno mismo. Por ello, a la hora de elegir el mejor diseño para tu cocina, debes tener en cuenta las peculiaridades de tu vivienda a la hora de hacer los respectivos cambios.

Espero que os haya gustado el post y que os haya hecho una idea sobre cómo diseñar tu cocina este 2022, si tienes alguna duda, contacte con nosotros y le atenderemos personalmente.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.