957 27 36 84

¿Cómo decorar una cocina pequeña?

Cómo decorar una cocina pequeña - Cocinas Campos

¿Crees que decorar una cocina pequeña es una tarea sencilla? La respuesta es no. Debemos desarrollar una serie de aptitudes para distribuir nuestros muebles y utensilios para que quede perfecta. De hecho, puede ocurrir que, algunos utensilios de cocina no concuerden y, por tanto, tendremos que comprar nuevos.

En primer lugar, debes pensar cómo quieres distribuir tu cocina, pues dependerá de la forma de la planta. A esto se suma pensar en la iluminación, unos tonos en blanco son la mejor opción para otorgar un aspecto más luminoso, moderno y cómodo.

Si lo que te falta son metros, te aconsejamos algunos muebles, como una mesa plegable, para que puedas abrir y cerrar en los momentos clave; también estanterías abiertas que permitan guardar todo aquello que no te cabe en los armarios de cocina.

Despejar, recoger y no sobrecargar, esta es la clave para que tu cocina sea perfecta. Por último, otra clave radica en poner todos los utensilios sobre la pared y no tener de armarios para ello, pues ocupan mucho espacio.

Ideas para decorar cocinas pequeñas

Las cocinas son de los lugares más importantes de nuestro hogar, es por eso que, una buena decoración, hace que sea un lugar confortable y magnífico.

Aquí os presentamos varias ideas sobre cómo decorar cocinas pequeñas:

Usar bandejas

Las opciones son infinitas y dependerá de tus gustos, como por ejemplo, utilizar bandejas de madera, mármol u otro que combine con tu estilo.

Electrodomésticos de diseño

Esta es otra idea sobre cómo decorar tu cocina, existen muchos diseños con distintas formas, colores, etc., ¡Elige el que mejor se adapte a tus necesidades! Una recomendación: lámparas de decoración, hace que se vea mucho más vistosa la cocina, y actualmente hay mucos estilos y diseños en el mercado.

Decorar con flores y velas de olor

Piensa que tienes ya terminado todo tu hogar, recién limpio y todo en su lugar. Una muy buena idea es poner flores y velas de olor para darle aroma y vistosidad a tu cocina, esto hará que te sientas más enriquecedor/a. Gracias al olor de la vela aportarás a la cocina buena vibración y un sentimiento de bienestar y paz, además del olor de las flores y el frescor que transmiten.

En conclusión, para decorar una cocina pequeña hay que pensar en aquellos elementos capaces de ajustarse a las dimensiones. Para más información, contáctanos y te atenderemos gratificantemente.

 

 

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.