957 27 36 84

Cocinas grandes y modernas

Cocinas grandes y modernas - Cocinas Campos

Necesitas cambiar el diseño y tamaño de tu cocina, es por eso que algo de ayuda no vendría de más. Por ello, en Cocinas Campos estamos a tu disposición para ayudarte en la mejor selección de todo tipo de cocinas grandes modernas que existen en el mercado.

Diseño de cocinas modernas grandes

La elección del diseño de cocina que queramos escoger dependerá mucho de varios factores como el gusto por el color de cada uno, el material que más nos guste, si ponemos elementos como electrodomésticos, etc.

Entre los diseños de cocinas modernas grandes destacamos algunos:

  • Mármol: Este material coge fuerza en el diseño de la cocina mediante su forma natural o materiales que lo imitan, además, los detalles en negro ayudan a modernizar su clásico acabado.
  • Black&White: La mejor base para la decoración en blanco y negro es la madera. Aquí te mostramos una cocina con este diseño, con un suelo de parquet que da calidez a un ambiente cien por cien contemporáneo.
  • Blanco + Acero: Otro conjunto por excelencia de las cocinas modernas grandes: mobiliario lacado en blanco, encimeras y mesas de cocinas de acero inoxidable.
  • Cocina moderna grande en tono topo y textura seda: Este es un mix para todos los sentidos. Vista y tacto se unen en una oda al estilo moderno en esta cocina con mobiliario de Siematic.
  • Con puertas correderas de cristal: Esta cocina, se une a la zona de estar mediante paneles fijos y móviles en cristal, con marcos de hierro en negro. El mix de muebles con frentes en blanco, para la isla, y en madera oscura, para el resto, distinguen zonas dentro de un mismo ambiente. La lámpara en el techo hace que sea más moderna y estética.

Tipos de cocinas modernas con islas grandes

Una cocina con isla es un lugar fascinante, ya que le da un toque de modernidad, además de que pueden ser utilizadas como office. Aquí te contamos al detalle algunas de las islas grandes que te encantarán. Allá vamos.

  • Cocina con mobiliario: Está hecha a medida, con un acabado en microcemento con los frentes de madera, material que también vemos en la pieza que corona la isla. Se convierte en barra de desayunos y crea continuidad visual con las puertas correderas de lamas de madera.
  • Cocina con isla en blanco: La isla es la principal protagonista de la cocina. Para que no resulte demasiado fría, el suelo y los taburetes cumplen una importante función.
  • Cocina con gran isla en azul: En esta cocina, al destacar el azul, se le ha dotado de un protagonismo y una frescura característica. En cuanto a los demás muebles, se le ha dotado de un gris más apagado junto a una encimera en color blanco; mientras que la cortina lo dota de más alegría al estar junto a los muebles grises.

En conclusión, debemos de escoger el diseño de nuestra cocina dependiendo de muchos factores, ya sea el lugar de residencia, nuestros gustos, valores, etc., lo que tenemos que saber es que la mejor elección depende de nosotros y si en algún caso tenemos duda, pedir ayuda y preguntar a profesionales que nos asesoren.

Espero que os haya gustado este post, no dudéis en contactar con nosotros para más información.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.