957 27 36 84

Diseño de cocinas pequeñas modernas

Diseño de cocinas pequeñas modernas

Contar con un espacio pequeño para nuestra cocina ya no es un problema, al contrario, puede ser muy positivo, puesto que podemos abrir nuestra imaginación y conseguir una cocina totalmente moderna, bien diseñada y sobre todo organizada de tal manera que a simple vista se vea más amplia.

En la actualidad existen diferentes formas y diseños que pueden ayudarnos a tener una cocina de ensueño, utilizando lugares no muy amplios, pero con gran estilo. Muchas veces se puede llegar a tener la impresión de que por ser una cocina pequeña no se puede jugar con su organización, sin embargo, hoy compartimos algunos tips para tener un diseño increíble.

Al contar con un espacio pequeño lo debemos optar por;

  • No sobrecargar el espacio
  • Un diseño minimalista y moderno harán que luzca más espaciosa
  • Utilizar muebles que contrasten entre sí, por ejemplo, en color blanco y negro
  • Una distribución lineal es una buena opción
  • Las superficies lisas hacen alusión a contar con un espacio más grande

Diseño de cocinas pequeñas con isla

Contar con una isla en una cocina con un espacio pequeño, es sin duda una muy buena opción, pues agrega espacio a la cocina, es decir hace que la cocina se vea más amplia de lo que realmente es, además facilita el trabajo al momento de preparar cualquier plato, puesto que las personas pueden distribuirse mejor para no estar incómodos en el proceso.

Si la cocina es muy larga y estrecha, una isla será la mejor opción para que el espacio cambie y se vea más ancho, es decir equilibra en gran medida. En caso de querer una isla para agrandar el espacio visualmente, es recomendado que esta se encuentre a 1 metro de distancia entre la isla y los muebles.

Además de favorecer el tamaño de una cocina, las islas son elementos que acompañan el diseño de forma organizada y lucen realmente bien, por lo cual, sin duda contar con una isla es una muy buena opción.

En Cocinas Campo te ayudamos y guiamos en el diseño de tu cocina, contáctanos.

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.