957 27 36 84

Ventaja de los muebles de cocina de Dm melamina o acero inoxidable

Ventaja de los muebles de cocina de Dm melamina o acero inoxidable

Los cambios de temperatura que suelen soportar los muebles de cocina suelen ser de calor, humedad y frío, ya que son los más básicos y comunes. Por ello uno de los materiales que más se aconsejan y emplean para fabricar muebles de cocina, es la Dm melamina.

Al revestir los muebles con este material se hace más fácil el desinfectar o lavar diariamente. Aunque el material estrella en la actualidad en los muebles de cocina es el acero inoxidable, ya que es un material muy resistente y se puede usar en todo tipo de cocinas.

El acero inoxidable es un material altamente higiénico y se debe limpiar de manera continua ya que las huellas quedan más visibles que en otros materiales.

Si desea comprar una cocina con muebles de acero inoxidable lo recomendable sería que estos fuesen antihuellas, así evitaríamos esas manchas al poner las manos o dedos.

¿Te has decidido ya por la melanina o por el acero inoxidable?

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.