Encimeras fabricadas con resina

La cocina es el espacio de nuestro hogar al que se suele dedicar más presupuesto. En la cocina no solo cocinamos, también compartimos momentos en familia. El objetivo de diseñar una cocina es compaginar estética y funcionalidad, esto nos ayudará a determinar también cual es la mejor encimera para nuestro diseño. No existe una encimera perfecta, pero si existe la encimera que mejor se adapte a tus necesidades. Para la elección de su encimera tiene que tener en cuenta tres factores; la estética de la misma, el uso que vaya a darle y el presupuesto del que dispone.

 

Actualmente en el mercado existe una gran medida de materiales para encimera, por ejemplo, la resina, es un material sintético, el cuál está formado por una mezcla de minerales y polímetro acrílico. Este tipo de encimeras destacan por su gran durabilidad y resistencia al agua. Además, ofrece multitud de ventajas, entre las que podemos destacar:
• Se puede trabajar con espesor muy diversos desde 1 cm hasta lo que se necesite.
• El fregadero está totalmente integrado del mismo material.
• El material es adaptable a fabricar cualquier forma que deseemos.
• Las juntas son prácticamente imperceptibles.
• Cuenta con una gran variedad de colores.

En Cocinas Campos disponemos de un amplio catálogo de encimeras fabricadas con resina. No dude en visitar nuestra exposición, nuestros expertos le ayudarán a realizar la mejor elección de encimera para su diseño.