Encimeras fabricadas con Compactop

La encimeras de cocinas es un elemento fundamental, cumple la función de superficie de trabajo. Además, es una parte protagonista del espacio por su utilidad e importante presencia estética.

Las encimeras Compactop destacan por su ligereza frente al resto de materiales de encimeras, esto favorece a su facilidad en los montajes, su movilidad en caso de necesidad no afecta su peso a los muebles que la sostiene, etc. Dispone de una gran cantidad de diseños, pudiendo ofrecer una gran vivacidad de colores y acabados, es toda una nueva dimensión de colorido y belleza hasta ahora inexistente.

 

Este tipo de material se caracteriza por presentar el poro más cerrado junto a la resistencia química superficial más alta, para evitar ser manchada o lo que es peor, atacada de forma imborrable por cualquier otro químico. Las ventajas de resistencia al manchado ofrecen una facilidad de limpieza inconcebible, ya que es prácticamente imposible de manchar. La calidad de las encimeras Compactop supera al resto de encimeras existentes en el mercado y su precio está entre los más asequibles. En Cocinas campos disponemos de un amplio catálogo en el que podrá comparar diseños y materiales. Visite nuestra exposición en la que nuestros expertos estarán encantados de ayudarle en la elección del diseño para su encimera.
.