Encimeras de cocina en Córdoba

La cocina es un lugar muy personal, donde en muchas ocasiones reciben las visitas de nuestros comensales mientras terminamos los preparativos de la comida, es ahí donde debemos darle una especial importancia a la buena elección de nuestras encimeras.

En Cocinas Campos trabajamos diariamente con el diseño y la fabricación de cocinas, somos conscientes de la importancia de una encimera resistente, funcional y atractiva. Cada cocina está diseñada con un estilo diferente y nuestra encimera tiene que ir acorde a él.

Amplia variedad de materiales para fabricar su encimera

 

Nuestra dilatada experiencia nos ha favorecido para saber elegir el mejor material de encimera para cada cocina, nuestra amplia variedad se centra en:

Encimera estratificada: este material es hidrófugo y resistente al agua. Contamos con un amplio surtido de colores y las últimas novedades decorativas para encimeras.
Encimera de Cuarzo Compacto: se trata de un material reconocido por su solidez, muy parecida al del granito. Estas encimeras brindan un bonito aspecto mineral de gama alta.
Encimera de granito,: conocido por ser una roca de mucha resistencia a los roces y con mucha dureza. Es uno de los materiales más elegidos para las cocinas en la antigüedad, por su longevidad y aguante al calor.
Encimera Compactop: este tipo de encimeras es de una gama superior, están fabricadas con resinas sintéticas termo endurecedoras.
Encimera de Resina: este tipo de encimeras son de gran durabilidad y resistencia al agua. Estas encimeras destacan porque permiten moldear la encimera y el fregadero en una pieza.