Dekton en Córdoba

Dekton en Córdoba

Dekton en Córdoba

El diseño y la fabricación de cocinas ha avanzado mucho en los últimos años, de forma que junto al diseño por ordenador del mobiliario, que permite ahorrar tiempo, se han incorporado nuevos materias primas que permiten la realización de muebles más resistentes y de mayor durabilidad.

Uno de esos materiales que en Cocinas Campos hemos incorporado es el dekton en Córdoba, un material revolucionario que puede ser usado fachadas, revestimientos, suelos y encimeras.

Si estás buscando un estudio de cocinas que ofrezca dekton en Córdoba, debes acudir a Cocinas Campos. El dekton es un material ultracompacto que ofrece muchas características que lo hacen el material perfecto para su uso en cocinas. Entre otras propiedades podemos citar la resistencia a los rayos uv, al rayado y abrasión, a las manchas, al fuego, una resistencia tres veces mayor a la del granito y que al tratarse de un material no poroso, es mucho más fácil de limpiar.

Te ayudaremos a hacer de tu cocina un espacio moderno y funcional, donde poder disfrutar de momentos con tu familia que van más allá de compartir un desayuno, la comida o la cena.

Así que no lo dudes más y solicita presupuesto en Cocinas Campos, tu distribuidor de dekton en Córdoba. Para ello solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 957273684 o escribirnos a la dirección de correoinfo@cocinascampos.com. También puedes visitar las instalaciones de Cocinas Campos en el Polígono Industrial de Chinales, parcela 32, y ver la gran exposición de mobiliario de cocina que tenemos.

Cocinas Campos, diseñamos cocinas, creamos espacios únicos.